20.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

ARRANCA RICARDO GALLARDO PAVIMENTACIÓN DE TODAS LAS CALLES DE HOGARES POPULARES PAVÓN

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, inició este lunes el programa de reconstrucción de calles en Hogares Populares Pavón, mediante el cual, serán rehabilitadas las 32 vialidades de la zona. En su discurso, el Mandatario anunció que este programa llegará a colonias y comunidades de todo el Estado.


Se trata de la primera acción de pavimentaciones de colonias completas, donde las 32 calles de serán intervenidas con una inversión de 20 millones de pesos, en beneficio de una de las colonias en Soledad de Graciano Sánchez más afectadas en su infraestructura vial.
Gallardo Cardona, acompañado de cientos de habitantes de la colonia que le agradecieron que siempre los ha atendido y le expresaron confianza en su Gobierno, informó que estos trabajos abarcarán más de 62 mil 700 metros cuadrados de superficie y tendrán una duración de tres meses.


El inicio de la rehabilitación de las vialidades es una muestra de que el gobierno de Gallardo Cardona atiende colonias populares, que también son incluidas en el proceso de transformación que el Mandatario proyecta para San Luis Potosí, y que próximamente llegará a municipios de las cuatro regiones del Estado.
“Verán cómo vamos a cambiar una colonia en tres meses, y a Hogares Populares Pavón lo vamos a hacer ejemplo en todo el Estado y el país, para que vean cómo se puede transformar una colonia o una comunidad”, señaló.
Gallardo Cardona anunció que su gobierno llevará este programa a Villa de Ramos, donde 30 calles serán pavimentadas como parte de una estrategia integral en colonias y comunidades que por años han estado en el abandono, y que hoy, gracias a la intervención de la administración estatal, podrán experimentar por fin una transformación y un crecimiento verdadero.

Te puede interesar

ültimas noticias