23.2 C
San Luis Potosí
miércoles, mayo 25, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

INVESTIGACIÓN SOBRE PRESUNTO DESALOJO DE MAESTRO: SEER

El próximo 27 de abril, el Órgano Interno de Control de la dependencia emitirá los resultados finales del caso suscitado en la Preparatoria “José César Cruz Sandoval”.

En relación a los hechos ocurridos el pasado 6 de abril en la Preparatoria “José César Cruz Sandoval” en la capital potosina, donde presuntamente un maestro fue retirado de la escuela con el uso de la fuerza pública, el Sistema Educativo Estatal Regular informa que el Órgano Interno de Control de esta dependencia dará a conocer a las autoridades educativas el próximo 27 de abril el resultado de la investigación para deslindar responsabilidades de este lamentable suceso.

Por lo anterior, se precisa lo siguiente:

1.         La dirección general del Sistema Educativo Estatal Regular no ordenó ningún desalojo.

2.         El Sistema Educativo Estatal Regular condena cualquier hecho que atente contra los derechos fundamentales de las personas.

3.         El desalojo del exsubdirector fue una decisión equivocada de un mando medio quien actuó a título personal.

4.         Hay reportes previos de actitudes inapropiadas del exsubdirector que ya están integradas en la investigación.

5.         En el Sistema Educativo Estatal Regular no se permitirán actos de corrupción y nepotismo como los que se daban en anteriores administraciones, producto de la herencia maldita. 6.         Con oportunidad daremos a conocer el resultado de la investigación.

Te puede interesar

ültimas noticias