19 C
San Luis Potosí
sábado, abril 20, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

FCA PREPARADA PARA EXAMEN DE ADMISIÓN

#UASLP #FCA #EXAMENADMISIÓN

FCA PREPARADA PARA EXAMEN DE ADMISIÓN

La Facultad de Contaduría y Administración,  se encuentra preparada para la realización del examen de admisión del ciclo 2021-2022

La doctora Azucena del Carmen Martínez Rodríguez, secretaria académica y responsable del proceso de admisión de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, dijo que la Facultad ya se encuentra preparada para recibir a los mil 595 aspirantes a ingresar a esta entidad académica. 

Comentó que el examen se realizará el próximo martes 06 de julio, en las instalaciones de la Facultad en dos horarios,  8  y 12 horas, contando con accesos por las calles de Madero y Cuauhtémoc; “será por orden alfabético, dejando la mayor carga en el horario matutino para evitar aglomeraciones, por lo que recomendamos que el apoyo de los padres de familia sea desde casa, antes de salir hacia el examen de admisión”. Cada aspirante podrá consultar su salón y horario en en su pase de examen. 

Recomendó a los alumnos llegar una hora antes del horario asignado para la realización del examen. Esto con la finalidad de tener el tiempo suficiente para pasar por el filtro, ubicar su aula y comenzar su examen con calma y de esta manera evitar contratiempos. 

Dijo también que los alumnos deben llevar su cubrebocas, careta si así lo desean, su pase de acceso al examen y un lápiz, “aunque la Facultad les proporcionará un kit sanitizado que contiene lápiz, goma, sacapuntas, incluso dulces”. 

Explicó que la aplicación del examen se realizará en las aulas de la Facultad, con un aforo de 23 alumnos como máximo, aunque esto depende del tamaño del salón. Todas las medidas de sana distancia, ventilación e ingreso han sido diseñadas y avaladas por la Comisión Covid en la facultad con el objetivo de cuidar la salud tanto de los aspirantes como del personal de la UASLP que colabora.

Finalmente, la doctora Azucena del Carmen Martínez hizo hincapié en que la Facultad de Contaduría y Administración abre las puertas para el examen de admisión para las y los aspirantes, con todas las medidas de sanidad vigentes y salvaguardar su integridad y la del personal universitario. 

julio 4, 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

ültimas noticias