9 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

SGS IMPULSA LA LLEGADA DE NUEVAS EMPRESAS

Existen varias empresas interesadas en establecerse en el municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Soledad de Graciano Sánchez se prepara para la llegada de nuevas empresas al municipio, así lo señaló la alcaldesa Leonor Noyola, quien aseguró que el municipio tiene todo para atraer a nuevas inversiones que fortalezcan la economía del municipio e impulse la creación de nuevos empleos para las y los soledenses.

De acuerdo a la alcaldesa, actualmente el titular de Fomento Económico, Félix Gerardo Herrera Ortega realiza una labor constante por atraer nuevas compañías interesadas en invertir en el municipio, lo cual ha dado buenos resultados pues existen ya varias empresas interesadas en colocarse en el municipio.

“Ahorita tenemos muchos empresarios que quieren instalarse en Soledad, en donde tenemos todo, territorio, mano de obra y andan viendo por ahí algunos espacios en donde puedan instalarse”, señaló.

Agregó que gran parte de la industria que busca establecerse en Soledad de Graciano Sánchez busca las cercanías con la carretera Matehuala, por lo que se espera que el municipio crezca con la llegada de nueva industria al municipio.

Finalmente, mencionó que aunque la llegada de industria al municipio es un tema importante, no se dejará de lado el apoyo que el municipio pueda otorgar al sector ganadero, así como a la agricultura.

Te puede interesar

ültimas noticias