18.3 C
San Luis Potosí
sábado, abril 20, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

DERRAMA ECONÓMICA DE 74 MDP DE MÉDICOS ESPECIALISTAS EN SLP

Participaron en el 71 Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Se utilizaron 4 mil 680 habitaciones de hotel por este evento

Con una participación de mil 236 médicos especialistas, una ocupación de 4 mil 680 habitaciones de hotel y más de 74 millones de pesos de derrama económica, se llevó a cabo en San Luis Potosí el 71 Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, del 30 de abril al 5 de mayo.

Este evento, organizado por la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, es catalogado como un encuentro de actualización en los avances médicos, que tiene como finalidad proponer a todo el gremio un manejo de las patologías en forma estandarizada. La organización de este congreso fue apoyada por la Dirección de Turismo Municipal a través del área de Turismo de Reuniones.

La participación por parte de la Dirección de Turismo Municipal fortalece el turismo de reuniones en la ciudad, reactiva la economía de San Luis Potosí en la cadena de valor y promueve a San Luis Potosí como destino turístico entre las y los participantes.

Desde el inicio de la actual administración municipal se ha trabajado en el posicionamiento de la Capital Potosina como un referente para la realización de eventos y congresos, con lo que, en los últimos siete meses se han llevado a cabo más de doce eventos relacionados a Congresos, convenciones y ferias.

Te puede interesar

ültimas noticias