27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

VILLARREAL 28 MINUTOS DEL SUEÑO

Villarreal Vs. Liverpool

De esos juegos que sabes serán mínimo entretenidos pues, el submarino amarillo simplemente no pude morirse de nada, no puede al menos intentarlo.

Arrancan con hartos tumpiates por delante, con el cuchillo entre los dientes, los ingleses saben y muy bien que no podrán detener la embestida inicial, en todo caso, les ceden a los españoles la iniciativa, con la curiosidad de, cuanto aguantarán.

Apenas al minuto 3 La cerámica se vuelve más amarilla aun, Dia remata a metros de la sorpresa de Alisson, para el 1-0 obviamente las reacciones de los respectivos técnicos no se hacen esperar sobretodo tan temprano, la euforia del francés es justificada, así como la sorpresa del gigante alemán, quien sabía que les toserían a los suyos, pero, no esperaba ver que sacaran ventaja tan pronto.

El dominio amarillo continua a todo lo que da, mientras barbas Albiol se da vuelo repartiendo lámina como si le prometieran un bono por ello, más la displicencia del silbante, neta se despachó con gusto.

Poco antes del final de la 2da parte un remate más de Villarreal cortesía de Coquelin y les acomoda el segundo piquete al minuto 41, más contentos no podían estar los locales, esa distancia de 90 minutos para el sueño, se ve reducida a solo 45, la chompeta debería estar fría a estas alturas pues, ni los españoles son tan chingones como parece, ni los ingleses han despertado, así termina el 1er tiempo.

Al inicio del 2do tiempo Klopp reacciona como se esperaba, ya no deja salir a Jota para que entre Luis Díaz y si se nota ya la diferencia conforme pasan los minutos, entre que se le va acabando el nitro al submarino amarillo y los de rojo empiezan a nivelar, incluso al minuto 55, los ingleses acomodan el primer calambre con un balón que le desvían a Arnold y le saca pintura al travesaño.

Poco más de 10 minutos después al 62´ Fabinho fusila a Rulli sin piedad, como se debe, y les acomoda el descuento para el 2-1, el portero argentino olvido la sotana, y si, a 28 minutos del final, les hacen muy complicado al Villarreal alcanzar ese sueño parisino, es un gol harto choncho, pesado.

Para que amarre la tragedia, apenas 5 minutos después es precisamente Luis Diaz quien moja par el 2-2 y nuevamente, por en medio de las piernas del portero argentino al minuto 67, ahora sí, se pone más cachetón aun para los de casa.

Para el minuto 74 es Mané quien confirma lo anticipado en todas las quinielas y asegura el boleto para la final cuando Rulli, no le tantea correctamente en la salida, se queda colgado y con la puerta abierta el senegalés acomoda el tercer y último clavo al ataúd amarillo.

Al minuto 86 pintan de rojo a Capoue, al dejar con 10 a su equipo, solo queda esperar el silbatazo final, imposible anotar cuatro goles en la misma cantidad de minutos restantes.

Así termina el sueño amarillo, nada que reclamar, por ganitas no quedó, se les acabo la gasolina antes de llegar, mientras los ingleses consientes todo el tiempo de esa posibilidad, solo los dejaron ser, les cedieron la posesión sin broncas, Villarreal parpadeo tres veces, tres veces los vacunaron y fue todo, respecto a la carrilla por la corbata del técnico francés aunque muy chingona eso sí, no hay manera de olvidar al bigotón argentino y su corbata del dragón, esa cábala y sus berrinches lo superan todo.

Los ingleses son primeros en apartar lugar para la gran final en Francia, a partir de ahora, aun sin arrancar el juego de mañana, sin importar si es una revancha contra la casa blanca o si es su némesis actual en el torneo doméstico, putacho patala, está asegurado para esa gran final, no hay duda.        

 Jorge “dracco” Marín

Te puede interesar

ültimas noticias