9 C
San Luis Potosí
viernes, marzo 29, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

PUEBLO BOXING ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A ENRIQUE GALINDO

El pugilismo vibró con emocionantes contiendas el pasado fin de semana con la realización del torneo “Box sin Fronteras”, un evento que se realizó en conjunto por parte de la empresa Pueblo Boxing y el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

El proyecto, que se gestó desde principios de año, logró los objetivos planteados, mismos que consistían en impulsar al talento boxístico, algo que la empresa Pueblo Boxing buscó a lo largo del país y encontró en la ciudad de San Luis Potosí.

Es por lo anterior que Juan Muhammad, director general de Pueblo Boxing, entregó un reconocimiento al presidente municipal Enrique Galindo Ceballos y al director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, a quienes reconoció su invaluable apoyo para la realización de este primer evento que contó con la presencia de exponentes de varios estados del país y que además brindó la oportunidad de generar el fogueo a los participantes.

“Buscamos a lo largo de México quien pudiese albergar este evento y el municipio de San Luis Potosí nos brindó todas las facilidades, más aún permitiendo que los participantes lo hicieran de forma gratuita, algo que nosotros estábamos buscando, ya que esto es en favor del deporte. Agradecemos al presidente municipal Enrique Galindo, al director de Deporte Luis Fernando Alonso y a las autoridades del Club Deportivo Potosino por darnos todas las facilidades”, dijo el director de Pueblo Boxing, que en conjunto con la Dirección de Deporte Municipal organizaron la competición avalada por la Asociación Estatal de Boxeo. 

Por su parte, el titular del Deporte en la ciudad, Luis Fernando Alonso Molina, dijo que para la Dirección que encabeza el objetivo es cumplir con los propósitos del alcalde Enrique Galindo, los cuales han sido enfocados en el respaldo a todas las disciplinas, a los deportistas en general y eventos como el desarrollado, vienen a aportar al proyecto del Ayuntamiento de San Luis Potosí en convertir a la ciudad en la Capital del Deporte. 

Es importante señalar que todos los peleadores participaron de manera gratuita, a los campeones de cada categoría se les otorgó un cinturón conmemorativo y medallas, además de que se otorgaron playeras y kits a decenas de participantes, quienes manifestaron su agrado por un evento que volverá a desarrollarse luego del éxito conseguido.

Te puede interesar

ültimas noticias