17.8 C
San Luis Potosí
jueves, mayo 26, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

NO LLEGÓ LA SORPRESA AMARILLA

Liverpool Vs. Villarreal                                                         

De esos juegos que sabes serán más de estrategia, difícil de admitir por los equipos visitantes, pero, Anfield es de esos monstruos que pesan, que muerden.

Ambos equipos salen exactamente iguales en formación de 4-4-2 pero no en intenciones, los primeros minutos parecen el arranque de un encuentro de box, se estudian, pero no va más allá de un par de minutos para entender que, el submarino amarillo será prudente, todo con la clara intención de buscar el contra golpe y no exponerse, no son pendejos los españoles, saben perfectamente que si se vuelcan al ataque los de rojo los harán pedazos.

Esa es la razón por la cual, a diferencia de ayer, vemos un primer tiempo más cauto en cuanto ese ir y venir, hoy, incluso se le ve a Alisson Becker haciendo ejercicios de calentamiento en su portería, durante el primer tiempo, justo frente a los fanáticos del submarino amarillo, aprovecha cada jugada a balón parado a favor de los rojos, así de exigido estuvo.

Se vieron muy dominantes los ingleses, aunque la posesión se inclina ligeramente a ellos, los de amarillo, prefirieron esperar detrás, en su cancha, por eso las oportunidades de Liverpool superaron la docena, El portero Rulli tuvo que trabajar poco más de lo acostumbrado e irónicamente parece cómodo con esto, es decir, dentro del presupuesto, si bien el tridente Salah, Mané y Díaz, todos tuvieron sus respectivas oportunidades, también las fallaron todos por igual, es incluso hasta el final del 1er tiempo al minuto 41que Thiago saca un riflazo que alcanza a despostillar el palo izquierdo, fue la juagada más emocionante de ese primer tiempo.

A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo comienza la debacle amarilla, a centro de Henderson, desviado por Estupiñán que techa a Rulli, no alcanza a sacar y la clava en puerta propia, para el 1-0 al minuto 53, se arrepintió el argentino de haberse cortado las uñas hoy.

Justo enseguida, en nuevo ataque, el faraón Salah filtra a Mané que, de chingadera libra el fuera de lugar, gracias al espolón de Albiol que habilita y el senegalés puntea para el 2-0 al minuto 55.

Anfield comienza a ensordecer con sus cantos al unísono, se escucha como siempre, pocamadre.

Gol anulado al 64´ ahora sí muy obvio el fuera de lugar de Robertson.

Varios minutos de juego entretenido por cuenta de los rojos, quienes siguen proponiendo mientras los españoles, igual, defendiendo.

En ese mismo lapso cambios a lo bestia, mientras Unai Emery mete piernas frescas para seguir en la misma, aguantando a diferencia de Kloop quien, con más colmillo, hace aún más felices a los fanáticos sacando a los protagonistas, solo para ser ovacionados.

Termina el juego sin sorpresas, entretenido y con la ventaja inglesa, los amarillos parecen conformes, los de rojo pudieron hacer más daño, pero, también parecen conformes.

Después del silbatazo final, Kloop aprovecha para hacer relaciones publicas con su afición que ya la tiene en el bolsillo, sin embargo, fiel a su costumbre, el gigante alemán, aprovecha para hacer más adeptos.

Ahora a esperar una semana para que La cerámica rinda los honores en el partido de vuelta.                                                                                                                       Jorge “dracco” Marín

Te puede interesar

ültimas noticias