11.8 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

HOMENAJE A LUCHADOR POTOSINO DOS CARAS

Gobierno de la Capital dará merecido homenaje al luchador potosino Dos Caras el 19 de noviembre.

La Plaza de los Fundadores será el marco de un evento que contará además con Alberto “El Patrón” del Río, quien sin duda será la gran estrella en la contienda estelar.

San Luis Potosí.– En el marco del aniversario de la ciudad, el mes de noviembre se vestirá de gala y la Dirección de Deporte Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí prepara una serie de eventos, entre ellos una magna función de homenaje a uno de los más grandes exponentes de la lucha libre internacional.

Potosino de nacimiento, Dos Caras será el gladiador que será reconocido por su trayectoria, en un programa luchístico donde aparecerá además su hijo, Alberto “El Patrón”, excampeón Mundial de WWE y quien se abrió paso como nadie en la lucha libre norteamericana.

Dos Caras, miembro de una dinastía de grandes atletas, será digno de un homenaje a su gran trayectoria, misma que se distinguió dentro de la categoría de los pesos completos y que data de los años 70, cuando comenzó a abrirse camino en las empresas en las que participó e incluso en el cine al lado de su hermano Mil Máscaras.

El homenaje se contempla dentro de una función gratuita que contará con grandes figuras de la baraja luchística, por lo que el evento no tendrá precedentes y se montará en el corazón de la capital potosina, para que todos los amantes a la lucha libre puedan disfrutar del cartel que habrá de presentarse.

Cabe señalar que Dos Caras será el nombre de un emblemático espacio en la capital potosina, sin embargo será en los próximos días cuando se oficialice lo anterior, permitiendo inmortalizar el legado deportivo de un personaje que ha aportado mucho a San Luis Potosí dentro del impactante mundo de la lucha libre.

Respecto a la cantidad de asistentes, así como el programa completo que habrá de presentarse, el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, dio a conocer que en los siguientes días se confirmará el aforo que se permitirá, la dinámica para poder asistir, así como también las actividades deportivas que se programan y que se espera sean el marco perfecto de la celebración de los 430 años de la fundación de la ciudad.

Te puede interesar

ültimas noticias