18.2 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

FINAL ANTICIPADA PARTE 2

Real Madrid Vs. Manchester City               04 May 22

De esos juegos que sabes se convertirán en el cierre del primero, en este caso y coincidiendo con la carrilla que, quienes me conocen me tachan de purista, es correcto, fue ajedrez de cepa, pura maña en ese paño verde.

El primer tiempo transcurrió tal y como se planeaba, un inicio totalmente blanco, dominio indudable, incluyendo un balón que Benzema no calculo correctamente y amortiguo con los tumpiates, dominio que les duró solo 10 minutos, Benzema tuvo un par pero, no convirtió, sin darse cuenta los merengues permitieron que los ciudadanos fueran tomando posesión del ritmo y ahí valió madre.

Comenzó el respectivo tiki taka que duro nada más el resto de ese primer tiempo, incluyendo también las respectivas oportunidades de los ingleses, así termino ese primer tiempo con un par de roscar esperanzador para los ingleses.

El segundo tiempo arrancó de manera increíble pues, apenas en la jugada del saque inicial, Carbajal le pone un gol, cantado a Vinícius que, simplemente falla de manera increíble, nunca mejor aplicado ese ya clásico meme, sobre el estilo de vida de un jugador profesional y la falla de esa manera.

Nuevamente el vendaval blanco no rebasa los 15 minutos y gradualmente el City, vuelve a retomar el control del juego, tan es así que el portero Courtois se convierte en figura salvando un par, incluyendo un desvío con el pasto que traía pegado en los tachones de manera increíble.

Es al minuto 71 que parece que tata Guardiola se da por vencido y firma el resultado sacando de cambio a De Bryune y entra Gundohan

Un par de jugadas después no se entiende todo el espacio que le dieron a Bernardo quien traslada el balón hasta sentirse a gusto para mandar un pase a Mahrez quién, de primera, fusila a Courtois para el 1-0 y con eso detonar la ilusión de la final pues el marcado global se pondría en ese momento 3-5 a favor de los ingleses.

Craso error del City, se dan el lujo incluso de seguir fallando, de confiarse, de echarle la hueva, en el pecado llevaron la penitencia pues al 90 Rodrygo se levanta en un remate que deja a más de dos pendejos, para el 1-1 mientras a los ingleses no parecen preocuparles, pues en el global significa el 4-5 aun a favor de ellos, es decir no les alcanza al Madrid, al minuto 90 más el tiempo de compensación, que podría salir mal.

Mocos, por confiados y los merengues con más hambre, precisamente en tiempo de compensación, nuevamente Rodrygo vuelve a mojar para el 2-1 al minuto 91, es decir, se concreta el alargue con el global 5-5 cuando ya se relamían los bigotes tata Guardiola y comitiva completa, valió madre, se procede a tiempos extras ante la algarabía de la casa blanca y la bilis aun derramando de tata Guardiola.

Arranca el primer tiempo extra y solo 4 minutos después se marca un penalti a favor de los madrileños, no se puede creer, los ingleses ya habían destapado las frías para festejar hace apenas 10 minutos antes, ahora, están a segundos de…

Benzema anota la pena máxima y rompe las tablas, ahora son los de blanco quienes le dan la vuelta a la tortilla y se ponen al frente al fin y saborean ese boleto a Paris.

El resto del compromiso, se fue en eso que tiene al Madrid en esta posición, maña, leñazos y más maña, solo llevan el reloj a que acompañe ese colmillo largo y retorcido, como las tripas de los ingleses que, por si fuera poco, cayeron en el garlito blanco, ya no pudieron hacer nada, quedaron maniatados de manera vergonzosa, ante lo que se convirtió incluso en burla de los de españoles, el daño ya estaba hecho.

Así terminó el juego, con la final entonces ya definida, esa revancha qué Salah solicitó con original y 10 copias a Alá, se le cumplió, esa espinita aun le cala, aunque todos recordamos esa tomoenague que Sergio Ramos le acomodo en aquella final, al egipcio, pues gracias a eso y el dolor en el brazo que no se le quitó, claro que tuvo que ver, colmillazo del español no hay duda, aunque ya no esté más en el equipo madrileño.

Agradable ver a eso madrileños de hueso colorado emocionados por festejar al final del partido, me refiero a Clarence Seedorf y Jorge Valdano.

Repito, esta fue la final adelantada, si en Paris, los ahora finalistas dan un mejor juego aun, de igual manera se agradecerá, que no salgan mezquinos.                                                                                                                       Jorge “dracco” Marín

Te puede interesar

ültimas noticias