27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

TECATE LOCATION POR PRIMERA VEZ EN SAN LUIS POTOSÍ

** Caifanes con todos sus éxitos en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga 1

Gran emoción se está viviendo por la realización por vez primera en la capital potosina de Tecate Location, un concepto nuevo en concierto en dónde podrán ver a sus artistas favoritos y disfrutar su música al máximo.

En este gran concierto estará ni más ni menos que la banda de rock Caifanes, Enjambre, Camilo Vll, Charles Ans, Insiste, Diamante Eléctrico y Ruby Tates.

Caifanes es una banda de rock mexicana bajo la batuta de Saúl Hernández. Es un elemento importante en el renacimiento de la escena rockera de su país a finales de los ochenta, cuando los grupos comenzaron a promoverse en los medios y ganaron mercado frente al pop.

Para muchos se trata del grupo más representativo de los noventa.

Caifanes ha recorrido una gran trayectoria desde 1986 dentro y fuera del país.

Caifanes fue fundada en el año de 1986 por el actual vocalista, Saúl Hernández. En la Ciudad de México, México. A la fecha cuenta con 4 integrantes principales, los cuales son Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera y Saúl Hernández.

El grupo nació como un proyecto planeado por Saúl Hernández quien ya tocaba en una banda llamada ‘’Las insólitas imágenes de Aurora’’. Pero después de una planeación previa decidió juntar a un grupo de músicos para formar un proyecto nuevo bastante interesante.

Fue así como Saúl conoce a Diego Herrera en un bar y se ponen a platicar sobre el tema en mente. Consecuentemente decide mostrarle dos de los primeros temas compuestos en la historia de Caifanes ‘’Cuéntame tu vida’’ y ‘’Matenme porque me muero’’.

Ya con algo más en forma van en busca de reclutar al bajista Sabo Romo al que ya lo habían visto anteriormente tocar. Y el mismo accede a formar parte del proyecto. En sus inicios este grupo ensayaba en el cuarto de azotea donde vivía Saul.

En Abril de 1987 Sabo Romo consigue la primera tocada en forma realizada por: Saúl Hernández (voz), Sabo Romo (bajo), Diego Herrera (teclados) y Juan Carlos Novelo (batería) abriendo el concierto de Neón.

Saúl invita al músico Alfonso André a ver el concierto y es cuando no duda en aceptar la invitación para unirse a la banda.

Uno de sus más grandes éxitos que no puede faltar en cada una de sus presentaciones de sin lugar a dudas La negra Tomasa.

Te puede interesar

ültimas noticias