21.5 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A VISITAR EXPOSICIONES EN MUSEOS

La Secretaría de Cultura de Gobierno del estado, invita al público en general a visitar sus exposiciones vigentes en los distintos espacios culturales y museos. Para Gobierno del Estado, la realización de exposiciones y actividades realizadas a través de la Secretaría de Cultura de son de suma importancia, pues se enmarcan dentro de una política cultural cuyo propósito es proporcionar a la ciudadanía eventos que fortalezcan el espíritu, formen en valores e integridad, contribuyan a la construcción de la paz social.

En las instalaciones de la Secretaría de Cultura, en la Sala José Jayme, los visitantes podrán apreciar la exposición “Los mayas” de Carlos Woge con acceso gratuito.

En el Museo de Arte Contemporáneo, los visitantes podrán apreciar la Exposición “Cuna” de la artista mexicana Sofía Crimen. Además, en la planta alta del museo se encuentra La Pieza del Mes “Hogar, dulce hogar” de la artista e ilustradora potosina Laus, que interviene el espacio con su colorida propuesta. El acceso es gratuito.

En el Museo Federico Silva se encuentra vigente la exposición “Geometría colorida” de Francisco Moyao. Esta exposición se encuentra vigente junto con la exposición permanente del Maestro Federico Silva en un horario de lunes a viernes de 10 a 19 horas, domingos de 10 a 14 horas, excepto los martes que se encuentra el museo cerrado al público.

En el Museo del Virreinato, se encuentra vigente la exposición temporal itinerante «Voz y Patria» que otorga la voz a hechos históricos, personajes y experiencias de vida de la época novohispana y de la Independencia de México a través de documentos que van de la conquista a la consumación de la Independencia de México.

Se invita a la Ciudadanía en general a consultar la oferta cultural impulsada desde la Secretaría de Cultura en los siguientes links https://bit.ly/3zcoGMm y en forma de revista digital https://bit.ly/3bdrwZt

Te puede interesar

ültimas noticias