11.8 C
San Luis Potosí
jueves, marzo 28, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

REGRESA FESTIVAL DEL VINO

Como muestra evidente de la importancia que el nuevo Gobierno del Estado asigna a las actividades que alientan la recuperación económica y turística de la Entidad, la Secretaría de Turismo (Sectur) respaldó la presentación del Festival del Vino en su décima edición, evento que se efectuará el 3 y 4 de junio en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.
La titular de la dependencia estatal, Patricia Véliz Alemán expresó que es interés del Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, que las familias potosinas retomen el dinamismo social y económico, luego de dos años del complicado periodo por la pandemia, por lo cual este tipo de actividades enriquecen la propuesta de entretenimiento para paseantes locales y nacionales.
Destacó las características y fines altruistas del Festival del Vino, ya que parte de lo recaudado en el boletaje y compra de artículos será a beneficio del Instituto para Débiles Visuales de San Luis.
Invitó a las y los potosinos conocer de cerca el desarrollo y programa completo de este evento a través de la página www.festivaldelvino.mx, donde se encuentra información acerca de maridajes, catas y experiencias gastronómicas.
Durante el acto de presentación, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en el Estado, Rafael Armendáriz Blázquez reconoció y felicitó al nuevo Gobierno por el plan de trabajo que está implementando para la recuperación económica; auguró mucho éxito para esta edición que convocará a visitantes de todo el país, particularmente de la zona Centro y Bajío.
Por otra parte, Alejandro Espinoza Abaroa, presidente del comité organizador del Festival del Vino, expresó que en conjunto con Gobierno del Estado y la iniciativa privada será posible dinamizar la economía de San Luis Potosí, algo necesario para mantener y catapultar el estatus de desarrollo que tiene ahora el Estado.

Te puede interesar

ültimas noticias