16.1 C
San Luis Potosí
martes, julio 5, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

¿QUÉ TALLER SE ANTOJA?, CONTINÚA LA OFERTA EN EL CENTRO CULTURAL

Los talleres que se ofrecen en el Centro Cultural La Merced son actividades ocupacionales que tienen un impacto positivo en el desarrollo individual y colectivo, y que nos ayudan a fortalecer el tejido social, indicó el director de Cultura Municipal, Daniel García Álvarez de la Llera.

El funcionario municipal dijo que en la oferta de talleres están: ritmos latinos, reciclado, manualidades con fieltro, cocina estilo Louisiana, dibujo libre, gelatina artística, papel picado, pintura textil, fofuchos, danzón avanzado, expresión corporal para adultos mayores y expresión corporal para jóvenes.

“Organizamos mes con mes actividad recreativa a través de talleristas profesionales, bajo lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias, y se supervisa que los asistentes cumplan con las medidas básicas de portar cubrebocas en todo momento, y procurar el uso de gel antibacterial de manera constante”, indicó el titular de Cultura.

Históricamente, los talleres en este Centro Cultural buscan cumplir el objetivo de que las y los participantes se integren y acerquen a las artes de una forma dinámica con fines culturales, educativos y formativos.

El Centro Cultural La Merced se ubica en el segundo piso del Mercado Municipal Tangamanga, calle Pascual M. Hernández s/n esquina con Jardín Colón. Para más informes e inscripciones las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 4448148540 y en las redes sociales Facebook @SLPCulturaMpal o @slpcultura en Instagram, Twitter y TikTok.

Te puede interesar

ültimas noticias