20.4 C
San Luis Potosí
sábado, mayo 28, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

PRESENTAN “MI PASIÓN, MI MUERTE Y MI RESURRECCIÓN” EN SGS

Con el objetivo de acercar a las y los habitantes del municipio actividades culturales esta Semana Santa;   el Ayuntamiento  de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la dirección de cultura en coordinación con la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado, ofrecerá a las y los soledenses la presentación de la prestigiada compañía de danza contemporánea potosina “Núcleo-Danza Escénica”.

La presentación se realizará este próximo miércoles 13 de abril en el área peatonal a un costado del mercado de la colonia Rancho Pavón, ubicado en la avenida del Valle s/n de la citada colonia.

La compañía de danza contemporánea “Núcleo-Danza Escénica” es dirigida por la maestra Guadalupe Orellana Lastre y presentará la obra dirigida para todo público “Mi pasión, mi muerte y resurrección”, cuya temática se basa en la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

En la representación se  conjugará la danza, música y actuación teatral en donde se apreciará el trabajo de  15 actores en escena, lo cual permitirá a las y los asistentes al evento conocer los detalles que marcaron los pasajes de las últimas horas de vida de este personaje tan importante para la religión católica y para la historia de la humanidad.

Con este tipo de eventos se busca acercar la cultura a los soledenses, tal y como ha instruido la  alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola  quien ha solicitado ofrecer a sus gobernados opciones para disfrutar durante los días de Semana Santa y Pascua para así fomentar la convivencia y unión familiar.

Te puede interesar

ültimas noticias