24.6 C
San Luis Potosí
sábado, julio 13, 2024
Alta en whatsapp Visión Noticias

MÁS ARTISTAS A LA FENAPO

SE SUMAN LA SONORA DINAMITA Y VICENTE FERNÁNDEZ JR. A LA FENAPO 2024.

La edición 2024 de la Fenapo contará con la presencia de otros grandes artistas como Maluma, Black Eyes Peas, Xavi, Junior H, entre muchas sorpresas más.

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2024, sumará dos importantes representantes de la música a su gran cartelera de talentos, con la presentación de La Sonora Dinamita y Vicente Fernández Jr. en el teatro de pueblo, que, a través de sus más famosos éxitos, harán vibrar el escenario más grande de México, con las ventajas de la gratuidad en apoyo a las y los potosinos.


Tras dar a conocer este anuncio, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, resaltó que la edición 2024 de la Fenapo contará con la presencia de otros grandes artistas como Maluma, Black Eyes Peas, Xavi, Junior H, entre otros, quienes ofrecerán espectáculos inolvidables para las y los asistentes.


La llegada de más artistas que se presentar de forma gratuita en el teatro del pueblo, representa una oportunidad que beneficia a las y los potosinos, al acercarlos a los espectáculos a los que anteriormente no podían acceder, además de que se suma el entretenimiento con una amplia variedad de juegos mecánicos y estacionamiento sin costo, haciendo de la Feria Nacional Potosina un evento accesible y familiar.


El Patronato afirmó que los miles de visitantes disfrutarán de una experiencia inolvidable llena de música, diversión y cultura, que se perfila como uno de los eventos más esperados del año, consolidándose como un referente nacional en festividades y con una derrama económica para el territorio potosino.

Te puede interesar

ültimas noticias