16.1 C
San Luis Potosí
martes, julio 5, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

GOBIERNO REFUERZA PREPARATIVOS POR FENAPO 2022

La organización de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2022 requiere de un trabajo colaborativo entre todas las dependencias del órgano gubernamental, instrucción dada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por lo cual se llevó a cabo una reunión para afinar los planes de trabajo que garanticen un evento de calidad, seguro, innovador y ordenado a las y los potosinos y visitantes.

En una asamblea realizada en las instalaciones del recinto ferial, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez expuso la necesidad de coordinación de áreas indispensables en materia de seguridad pública, protección civil, desarrollo económico y urbano, deportes, empleo, cultura, entre otras, y el propio Patronato, con la finalidad de ajustar la logística y presentar un evento acorde al interés del Mandatario Estatal.

“La indicación del Gobernador es que todas las dependencias se involucren, y que del 5 al 28 de agosto resalte el trabajo que se realiza para presentar una fiesta ordenada, segura y espectacular”, mencionó, al destacar que este año se espera la visita de hasta cuatro millones de personas del interior del país y del Estado, debido a la atractiva oferta de entretenimiento que se tiene preparada, por lo cual el esfuerzo deberá mayúsculo.

El presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez destacó que como nunca, se llevan a cabo adecuaciones tanto al interior como al exterior tanto en rehabilitación de infraestructura, creación de nuevos espacios y rediseño de todas las instalaciones. Agregó novedades como la instalación de un casino, espectáculos ecuestres y un impulso inédito a actividades artísticas y deportivas. 

Subrayó que a dos meses de arrancar la edición 2022, hay acuerdos importantes de cada una de las Secretarías, coordinaciones y direcciones del nuevo Gobierno estatal: “cada una aportará a la Fenapo desde su competencia el trabajo para tener la mejor fiesta de las y los potosinos”.

Te puede interesar

ültimas noticias