27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

GIRL PWR MERCADITO EMPRENDEDOR


La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a apoyar el consumo local participando en el “Mercadito Girl PWr SLP”, un espacio donde mujeres presentan sus diversos productos con motivo de ofrecer opciones de obsequios para este Día de la Madre y que se llevará a cabo en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” los días sábado 7 y domingo 8 de mayo.
El horario del mercadito será de 11:00 a 20:00 horas con entrada libre los dos días, además se preparan sorpresas para los y las visitantes a este espacio, que se ofrece como una excelente opción para adquirir algún obsequio para mamá.
Durante estos dos días, se ofrecerán alimentos, bebidas, joyería, accesorios, artículos de barro, ropa. Algunas de las marcas que se encontrarán son Gangas Bazar, Rodao, Juego de Barro, Marlan, entre otros.
Por otra parte, se invita a mujeres emprendedoras a formar parte de este nuevo proyecto, con la intención de que puedan mostrar su producto, y fomentar el consumo local.
Con este tipo de acciones, la Secult se suma al esfuerzo que hace Gobierno del Estado para superar la marginación y la pobreza en la que se debaten aún muchas potosinas y potosinos, y a lucha permanente que se libra contra la delincuencia y el crimen, porque con estos espacios culturales y sus actividades comunitarias se fortalece el carácter, contribuyendo a transformar las más duras realidades y resistirse a los golpes de todo tipo de infortunios y a todo tipo de tentaciones, entre ellas las que ofrecen la violencia y la delincuencia.
Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

Te puede interesar

ültimas noticias