27.4 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022
Alta en whatsapp Visión Noticias

BRILLA LA FENAE EN SU QUINTO DÍA CON PESADO

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Ante más de 25 mil personas se presentó con éxito la agrupación que “Vale lo que Pesa” Pesado la cual hizo vibrar a los seguidores que desde temprana hora se dieron cita en el Jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez para esperar al grupo regiomontano considerado uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional.
Con canciones como “Cielo Azul, Cielo Nublado”, corridos como “Tres Mujeres” y éxitos románticos como “Te quiero te amo”, la agrupación abrió el espacio musical en el que miles de fanáticos coreaban todos y cada uno de los éxitos interpretados por la agrupación que desde hace más de 29 años llegó para quedarse.
Durante la velada de este miércoles, la agrupación interpretó piezas en donde la fusión innovadora de la música norteña dejo escuchar el acordeón, el bajo sexto y batería lo cual combinado con la inigualable voz de Beto Zapata estremeció a las y los asistentes.
En varias ocasione el público ovacionó de pie a sus ídolos quienes manifestaron su beneplácito por estar en la Feria Nacional de la Enchilada.
Las producciones discográficas de Pesado han colocado a esta agrupación, desde 1993, en los primeros lugares de las listas de popularidad de la República Mexicana.
Algunas otras canciones que fueron interpretadas por esta agrupación y que también se han convertido en un éxito fueron: Mundo de Amor; Mi Primer Amor; Eso Duele; No Voy a Detenerte; Quiero, A Chillar A Otra Parte; Humíllate; Que Aún Te Amo; Gracias Por Tu Amor; Dile; Aún, entre otras.
Al día de hoy esta agrupación se encuentra dentro de las bandas más representativas de la música norteña en gran parte de la Unión Americana, además cuenta con varias producciones discográficas en su haber e innumerables Discos de Oro y de Platino.
Con esta presentación se pone fin al quinto día de la Feria Nacional de la Enchilada y se da paso al sexto día en donde el escenario dejará escuchar los acordes de la guitarra y el bajo a cargo de Lalo Mora que llegará a complacer a sus fanáticos en una noche más de la Feria Nacional de la Enchilada.

Te puede interesar

ültimas noticias